viernes, 19 de marzo de 2010

Padre Rico Padre Pobre - CAP 6

Apreciacion Personal: Lectura capitulo 6

10 comentarios:

Maritza dijo...

Él dice que cada persona nace con talento pero que el talento es suprimido a causa de la libre duda y el miedo.
Es cierto siempre optamos por lo seguro, somos tan cobardes, hay oportunidad y no la sabemos aprovechar, es hora del cambio démonos la oportunidad de ser libres, de hacer lo nos gusta, superemos los miedos y toda causa que nos suprima a cada hincapié un éxito para nosotros .
Maritza Apaza Apaza

Unknown dijo...

Robert nos dice toda persona tiene un talento o habilida escondida es cierto todos nacemos con un talento o habilidad pero la persona que exlota de mejor manera ese talento o habilidad mas el conocimiento financiero que tenga va aprovechar las oportunidades que se le presenten de la mejor manera posible para su bienestar.

Wilber M.T.

Unknown dijo...

Los Ricos Inventan el Dinero:
En este capítulo Kiyosaki nos anima a encontrar a nuestro "genio financiero". No dice que no debemos temer: "Si el miedo es demasiado fuerte, el genio se anula". Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentar. Si somos personas con , tremendos potenciales y hemos sido bendecidos con dones, no debemos permitir que la duda y la inseguridad nos frene.

Unknown dijo...

neldy
El autor de la obra nos dice que cada uno tenemos en nuestro interior un talento hay que saber aprovecharlo, con respecto ha finanzas, que no ha que tenerlo reprimirlo debemos hacer que salga y dar nos la oportunidad de arriesgar y dar el paso, no dejar que se evapore la oportunidad ni permitir que la inseguridad, sea el obstáculo para postergar, algún proyecto que tengas en mente.

Unknown dijo...

el miedo excesivo y la duda acerca de uno mismo, son los más grandes detractores del genio personal.
una pequeña cantidad se puede convertir en un importante capital eso es inteligencia financiera

Unknown dijo...

Todos tenemos un potencial tremendo y todos hemos nacido con dones innatos. La mayoria de la gente conoce una solucion: trabajar duro, ahorrar y pedir prestado. Nosotros tenemos que ser la clase de persona que crea su propia suerte, la suerte creada al igual que el dinero.

Miguel Ayamani

hamilton dijo...

Nos muestra una historia de fortaleza de como sobre llevar las cosas, la vida y oportunidades darnos cuenta que tambien vivimos con un don y talento humano....
nos dice que la combinacion de habilidades se necesita para ser exitoso ....

Unknown dijo...

nos trata de explica que el mundo esta lleno de personas talentosas intruidas y dotadas pero la realidad es que el talento no basta ya que las personas necesitan aprender y manejar su actitud y personalidad de vida

Unknown dijo...

gracias a Robert Kiyosaki pude comprender que el miedo es uno de los peores enemigos del hombre, también puedo acotar que si llegamos a explotar algún talento eso no debe limitarnos al contrario tabién debemos encontrar otras habilidades.

Unknown dijo...

El autor desarrolla el concepto de libre duda. Él dice que cada persona nace con talento pero que el talento es su primida a causa de la libre duda y el miedo. Él señala que no es necesariamente la educación de personas inteligentes que salir adelante pero el audaz y aventurero. La gente nunca va ha salir adelante financieramente aún si tienen mucho dinero porque tienen oportunidades que no aprovechan La mayoría de ellos acaba de sentarse en torno a la espera de la oportunidad que esto ocurra. El autor de la idea es que la gente crea suerte, que no debe esperar alrededor de ella. Él dice que es el mismo con el dinero. Tiene que ser creado.
Fidel Pizarro