viernes, 19 de marzo de 2010

Padre Rico Padre Pobre - CAP 7

Apreciacion Personal: Lectura capitulo 7

10 comentarios:

Maritza dijo...

¡Solo basta culminar una carrera profesional!
Que equivocación, he visto varios casos que sin tener una profesión tienen su negocio, y como lo lograron? si bien es cierto uno debe estudiar, debe trabajar, si!! pero lo debemos hacer con astucia trabajar para obtener experiencia, nuestro salario no es tan bueno pero nuestro objetivo es otro, es egoísta pero nosotros siempre debemos ser primero, tratar de sacar el mejor provecho a nuestras actividades.
Maritza Apaza Apaza

Unknown dijo...

En este capitulo Robert nos dice que no basta con tener carrera profesional y los mejores conocimientos si no sabemos vender lo que uno produce y nos conformamos con un sueldo que recibimos de terceros y no vemos la realidad de la vida debemos sacar provecho de nuestras actividades.
WilberM.T.

Unknown dijo...

Para ganar más dinero u obtener ascensos se necesita “especializarse”. La triste realidad es que un gran talento no basta, hay que capacitarse continuamente y aprender sobre "Liderazgo": aprender a liderar hombres en situaciones peligrosas. En este capítulo Robert recomienda a la gente joven que busquen trabajos por lo que podrían aprender, y no por lo que podrían ganar.

Unknown dijo...

neldy
En este capitulo nos dice que no solo basta con estudiar y ser profesionalesen la vida,sino que da herraminetas que debemos estudiar para poder entender sobre negocio,aprender como es contabilidad,leyes, inversion,comercializacion, marketing,y ser lideres,e in teligencia fianciera,tambien saber sacar provecho de nuestra experinecias positivas y negativas para surgir,agrega tambien cuanto mas joven empiezen ha invertir sera mas rapido recuperarse ante cualquier fracazo en algun negocio y eso que sea antes de lo 30, pensar en ser optimista cada dia.

Unknown dijo...

tratar de saber un poco acerca de muchas cosas. y dentro de estas muchas cosas esta el liderazgo

Unknown dijo...

El activo mas poderoso con el que contamos es nuestra mente.La mente adriestada correctamente puede crear una enorme riqueza en poco tiempo, en cambio la mente no adiestrada puede crear pobreza extrema que dure toda la vida al enseñarla a sus familiares.

Miguel Ayamani

hamilton dijo...

Nos habla que no solamente tenemos un potencial de lograr las cosas por ejemplo cuando culminamos la universidad o una carrera tecnica no es decir ya aqui termine sino capacitarnos mas para poder tener mas conocimiento y enriquecer nuestra sabiduria como dice el sr robert la inteligencia financiera sinergia nos hace 4 actitudes contabilidad, inversiones, marketing y leyes

Unknown dijo...

Siempre debemos contar con varias metas y objetivos, no solo limitarnos a una carrera o prefesión, tratar de desarrollarnos como personas y como profesionales y no conformarnos con el conocimiento que hemos adquirido.

Unknown dijo...

Aquí nos comenta que no solo basta con una educacion, es cierto que uno debe capacitarse pero al vez debe crear su negocio que el estudio te sirva para encontrar un empleo pero al vez debemos crear nuestro propio negocio trasarnos metas y cumplirlas.
Fidel Pizarro

Ana dijo...

¿Cómo descargo el audio?