viernes, 19 de marzo de 2010

Padre Rico Padre Pobre - CAP 8

Apreciacion Personal: Lectura capitulo 8

9 comentarios:

Maritza dijo...

Miedo, cinismo, pereza, malos habitos, arrogancia,
La superación del miedo, el miedo no es el problema si no, como se maneja el perder, se necesita paciencia y gran aptitud para manejar el fracaso no es fácil perder pero debemos tener en cuenta que perdiendo se aprende.
Todos tenemos dudas, “no soy inteligente; hay mejores que yo; si invierto y me val que hago, debemos ser mas positivos con nosotros mismo,debemos querernos mas.
Debemos cultivar la actitud , el optimismo la pereza a un lado y los malos hábitos y cultivar la humildad.
Y tener en cuenta que el fracaso inspira a los ganadores y derrota a los perdedores, es el mayor secreto de los ganadores.
Maritza Apaza Apaza

Unknown dijo...

En este capitulo nos enseña que debemos superar el miedo a todos los obstaculos que se nos presentan en nuestra vida cotidiana al cinismo de no reconocer nuestros errores a la pereza de no poder iniciar un proyecto por que pensamos que no podemos hacerlo al mal habito de gastar mas de lo necesario o perder el tiempo en cosas innecesarias tampoco ser arrogantes ante las personas que que no este al nivel de los demas.
Wilber M.T.

Unknown dijo...

Superando los Obstáculos:
Kiyosaki nos muestra cinco razones por las cuales, aún muchas personas habiendo logrado la especialización financiera, no desarrollan columnas de activos abundantes. Esas razones son: Miedo, Pesimismo, Conformismo, Malos hábitos y Arrogancia. Razones que debemos superar y que cuando nos sintamos ignorantes en algún asunto, debemos empezar por educarnos, buscando algún experto en ese campo o comprando un libro sobre el tema. La idea es no quedarnos en la ignoracia

Unknown dijo...

neldy
Nos dice que hay 5 razones por las cuales cada persona debe superar ya se aun persona ya realizada profesionalmente, la cual es el miedo, cinismo, pereza, los malos hábitos, la arrogancia, trabajar en ello, equilibrando el trabajo con la familia, sin descuidar, también dice que después de un fracaso viene el éxito, y si no tienes cono cimiento de algo estudiar o buscar un libros que te informe de lo que no sabes, tener el pensamiento activo, trabajar y pagarte a ti mismo y generar mas ingresos e invertir y finalmente recién pagar los impuestos. Superando estas obstáculos, podrás llegar ser exitoso en la vida.

Unknown dijo...

La diferencia principal entre una persona rica y una pobre, radica en la forma en que manejan el miedo a perder le dinero,
La gente tiene tanto miedo de perder, que pierde

Unknown dijo...

No existe una persona rica que nunca haya perdido dinero, el problema no es el miedo sino como uno lo maneja, la razon mas importante por el que la gente no tiene exito financiero es porque juega a lo seguro. Hay veces que nos estancamos en lo seguro y desaprovechamos las oportunidades, las dudas de una persona lo mantien pobre.Sin un poco de ambicion, sin el deseo de tener algo mejor, no se progresa.

Miguel Ayamani

hamilton dijo...

Nos menciona que las persona o tal vez uno mismo lleva casi siempre unas actitudes que son: el cinismo, miedo, pereza, malos habitos y la arrogancia .........

Unknown dijo...

El cinismo, miedo, pereza, malos habitos y la arrogancia no solo son obstaculos para alcanzar alguna meta sino que te limita en tu propio desarrollo personal

Unknown dijo...

Existe 5 razones principales por las cuales ,aún habiendo logrado la especialización financiera, la gente desarrolla columnas de activos abundantes, Miedo,Cinismo,Pereza,Malos hábitos, arrogancia, debemos perder el miedo , pensar positivamente.
Fidel Pizarro